27 mayo 2024
AlmunecarDiario.com - La actualidad tropical

Sobre AD

Las ideas de éxito siempre tienen su origen en un garaje de Silicon Valley así que la nuestra, evidentemente, no nació ahí. Nuestro lugar de nacimiento fue mucho más humilde: la terraza de un bar una noche de verano rodeados de botellas vacías. Por ello, no somos de grandes pretensiones ni especialmente originales pero nos gusta el cachondeo y la risa fácil, tan importantes y necesarios en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Escribimos desde la parodia y el humor sobre nuestro municipio y, aunque personas, nombres, lugares u organismos que mencionamos en nuestras noticias pueden ser reales, todo el contenido de esta web es ficticio y satírico, y se escribe desde el respeto hacia todas las personas y colectivos.

No obstante, aunque nuestro objetivo es el humor, si alguien se sintiera ofendido/a por alguna de nuestras noticias está en todo su derecho de hacernos llegar su queja a través de nuestro formulario de contacto para que la ignoremos formalmente como corresponde.

PD: No se tomen las cosas tan en serio.

QUIERO ANUNCIARME EN ESTA WEB

Si quiere asociar la imagen de su negocio a esta web mediante un anuncio, le advertimos que tiene un gusto terrible. Pero si le da igual, siempre puede escribirnos un correo a hola@almunecardiario.com y lo hablamos. Es su dinero después de todo.

YO TAMBIÉN SÉ ESCRIBIR NOTICIAS CHORRA DE ESTAS

Pues móntese un diario satírico igual que hemos hecho nosotros.

© 2023 AlmunecarDiario.com - La actualidad tropical